map.apps
Con map.apps, el componente central de software de con terra Technologies, puedes crear aplicaciones y soluciones tan personalizadas como tus retos. Con map.apps se ampían las extensas posibilidades del sistema ArcGIS para incluir la capacidad de implementar arquitecturas de soluciones complejas a nivel empresarial. map.apps se integra perfectamente en el sistema ArcGIS y garantiza la durabilidad de las soluciones con un mantenimiento mínimo y una aceptación máxima por parte del usuario.
Individual y orientado en el usuario
Aplicaciones enfocadas y adaptadas al usuario
Maximiza la aceptación y la experiencia del usuario (User Experience)
Los estándares de usabilidad y el diseño adaptable garantizan que se pueda usar en todas las plataformas
Rentabilidad gracias a conceptos y componentes estandarizados
Duradero y eficiente
Arquitectura universal basada en componentes
Reutilización de módulos ya proporcionados alguna vez en cualquier número de aplicaciones
Valor añadido mediante el uso paralelo de la API de ArcGIS para JavaScript 3 y 4
Reducción de costes de administración y mantenimiento
Abierto, adaptable e integrable
Infinitamente escalable: desde productos estándar hasta plataformas de soluciones para toda la empresa
Las interfaces abiertas y el código fuente abierto permiten la personalización y las ampliaciones
Pieza clave para la digitalización de procesos comerciales y flujos de trabajo espaciales
Establecido y consolidado
Plataforma central de soluciones de con terra
Amplia variedad de aplicaciones en el sector privado y la administración pública
Los estándares de usabilidad y el diseño adaptable garantizan que se pueda usar en todas las plataformas
Comunidad de usuarios activa que ha crecido a lo largo de los años
Funcionalidad completa
map.apps ofrece una amplia variedad de funciones para implementar aplicaciones individuales. Las reconocidas funciones de ArcGIS para visualizar, consultar, analizar y emitir informaciones espaciales se complementan con las características propias de map.apps. Los clientes se benefician del desarrollo dinámico de la API de ArcGIS para JavaScript que se vaya a utilizar.
Flexible y preciso
Ya sea en 2D o 3D, online o offline, como aplicación web o nativa, para su uso en el escritorio o en el móvil, las aplicaciones de map.apps apoyan los flujos de trabajo profesionales al adaptarse a sus requisitos y al contexto, ya sea al dispositivo final del usuario, a la disponibilidad de una conexión de red o a la complejidad de los datos utilizados.
Abierto a todo
Uno de los puntos fuertes destacados de map.apps es su capacidad de integración: las aplicaciones creadas se pueden integrar sin problemas en sistemas de terceros ya existentes (por ejemplo, CMS, SAP) a través de interfaces abiertas. El software también ofrece amplias opciones para usar datos y componentes de sistemas externos.
Diferente del resto
La estructura básica de map.apps está completamente basada en componentes, por lo que permite reutilizar de forma fácil las funciones entre las diferentes aplicaciones. Los módulos de funciones se ponen a disposición del sistema una vez y pueden ser utilizados por cualquier número de aplicaciones. El código del programa no se duplica, simplemente se vuelve a cargar; lo que reduce considerablemente el esfuerzo de administración y mantenimiento.
Una comunidad fuerte
Al proporcionar el código fuente, map.apps ofrece todas las opciones para desarrollos propios. Los módulos existentes se pueden ampliar y se pueden desarrollar otros nuevos. De esta manera, map.apps crea una forma de colaboración completamente nueva que involucra a nuestros colaboradores y clientes de la administración, del sector privado, así como de la investigación y de la docencia. Esta comunidad de map.apps vive activamente la idea de aprender unos de otros, de desarrollar y compartir funciones y extensiones específicas del sector.
Francisco Girón Gesteira